lunes, 16 de mayo de 2011

Taller vs Playa

Este fin de semana, tampoco he ordenado el taller....
El sábado, me levanté bastante decidida. Salté de la cama, y me asomé por la puerta a ver si en una de éstas, los duendes nocturnos me hubieran hecho el favor de colocarlo todo. Pero no. Seguía todo "en su sitio".
Sobre mi mesa de trabajo, docenas de recortes de fieltro, tela, encajes, agujas pinchadas en cualquier sitio menos en el alfiletero....Argh. "Me tomo el café, y me pongo manos a la obra"-me dije. "Vámonos a la playa a pasar el día"-me dijo Emi. Y qué hice yo?? Irme a la playa, y dejarlo todo tal cual. El día estaba precioso, llevamos fruta,yogures y un par de cervezas, en una neverita (vaya combinación) y nos hicimos un pic-nic .. Después, con las cerves y el sol, me dió modorrilla y me eché una siesta playera, de esas que te vas quedando poco a poco adormecida con el ruido de las olas...y que cuando te despiertas, te arde todo un lateral del cuerpo y descubres que se te cayó la baba en la toalla, que a su vez estaba llena de arena, y tienes media cara como si te la hubieran empanado y la otra media como si te la hubieran frito... Total: el taller sigue caótico y yo quemada.  De mañana no pasa.  Voy a comprar after-sun.

3 comentarios:

  1. ANIMO!! KE TU PUEDES!!...YO NO CAMBIO ORDENAR POR IR A LA PLAYA...PERO PONTE PROTECCION ¡VAGA!KE TIENES AL CHURRI AHI PARA KE TE PONGA CREMITA!!

    ResponderEliminar
  2. jaja !! bueno, mejor !! disfrutaste más en la playa que ordenando !!

    ResponderEliminar
  3. Y quien quiere ordenar nada? viva el caos!!! Yo tambien me voy a la playa jeje. Feliz dia de sol!!

    ResponderEliminar