El sábado , trabajé por la mañana, llegué a casa sobre las 3, y me puse a prepararme para el mercadillo de La Lajita del domingo...uf....Con este turno partido, me faltan horas en el día para "mis labores", así que me eché una siestita, y me puse a coser como loca...El domingo me tengo que levantar a las 6 de la mañana !!
Cada broche lleva su proceso, y odio hacer estas cosas con prisas, así que termine de coserlos a las tantas, dandome pinchazos con la agüja, mientras no podía evitar cabecear de sueño, como un bebé en la trona...
Cuando suena el despertador, (y aún es de noche), las fuerzas me dan apenas para poner la cafetera y salir.
Cuando después de conducir una hora, llego y monto el puesto...me entra un sueñecitoooo....
Pero....ZAS!! se empieza a acercar la gente, miran lo que hago, me hacen preguntas, me compran algo, y cuando alguien se pone sobre la marcha uno de mis broches...No se hacen una idea de la sonrisita en el corazón que se me pone!!
Cada cosa que hago, lleva un cachito de mi, en serio. Y que alguien lo valore, me dá una fuerza!!
Así, que al cabo de una horas, mi cansancio ni existe..Sino, todo lo contrario, estoy energética perdida!!
Muchísimas gracias a todos los que miraron, comentaron, compraron, se añadieron al Facebook, al blog, o simplemente les gusta lo que hago...Me dan "vida"!!! muaks!
Todo un éxito tus broches que me traje a la península y hoy lucen algunas sevillanas. Gracias por tu creatividad y simpatía. Saludos cordiales,
ResponderEliminarHola viajera! soy Renata, la compi de Cris, he dado con tu blog y me encantan las cosas que haces. Casi me meo con los broches "góticos"!! un besito y sigue haciendo cositas que alegren la vista.
ResponderEliminar