miércoles, 3 de agosto de 2011

Primas

Las primas son una mezcla curiosa entre hermanas y amigas. Por circunstancias de la vida, tengo 7 primas por parte de mi madre, a las que no veo hace años....Tengo un montón de recuerdos de la infancia, de los cumpleaños, algunas navidades, y fotos...Las amigas que he ido haciendo a lo largo de la vida, algunas aun están "cerquita" aunque en la distancia, y otras, para bién o para mal, han tomado su rumbo vital y se ha perdido el contacto....Pero las primas, siguen ahí...Una se vá enterando, de que se casan, tienen hijos, de que ván para aquí o allá...(de esto debo dar gracias a mamá y a la tía, que son las que realmente se ponen al día, y luego chivatean la información) Bueno, también gracias a este mundo virtual y a las redes sociales jajjajaja... Pero lo importante es que por pequeño que sea el contacto...hay algo que nunca se rompe.
Hoy recibí un paquete postal de mis primas y mi tía, que parecía el "Baúl de los Tesoros"....Esto no se hace! Me harté de llorar !! (no hace ni un mes que cumplí los 40 y ya chocheo con estas cosas, saben?) jajajajaja





Bueno , mis amores....Muchas gracias, me ha encantado todo...y....cúanto material creativo!! me voy a tener que poner las pilas!!!
Me chifla Alma Nake...han dado en el clavo!!  Y mi Danielucky, es lindísima!!! Graaaacias!!! La camiseta....tía, qué puedo decir?? es la leeecheeee !! jajajjajaa  Y a Daniela y Pau, a seguir dibujando , es una ricura ese dibujo!! Millones de Besos.

1 comentario:

  1. Priiiimaaaaa...!!!!Muchas gracias por estas lineas en tu blog...:).A nosotras también nos has hecho llorar...pero que gusto llorar de alegría..!!!.Sabes que te deseamos lo mejor y que siempre estaremos cerquita para lo que necesites.Nunca lo dudes....TE QUEREMOS...:)
    Que lo disfrutes y sácale provecho a ese talento...Besossss
    PD:Urge primada con panqueques,jejeje

    ResponderEliminar