lunes, 21 de febrero de 2011

AmIgOs ViaJeRoS....

Una de mis pasiones, es viajar...(de ahí el nombrecito) jajaja...Otra de ellas, es esto que hago con tanto amor...mis pequeñas creaciones. Soy bastante sociable, y la verdad, que me lo paso genial montando mi puestecito, hablando con la gente,interactuando. En una de estas ocasiones, una pareja encantadora se acercó y me compraron uno de mis broches de las "chachas", al rato volvieron a por más, y su hija llevaba puesto el que acababan de comprar (qué ilusión)...
Estuvimos hablando un ratito. Alfonso, un sevillano muy agradable y simpático también tiene un blog, también le gusta viajar y.....publicó la foto que su mujer nos hizo esa mañana....y alguno de mis broches!!!


Les invito a echar un vistazo....y a morirse de la envidia de todos los lugares que ha visitado!!! Por cierto, el blog tiene una música HERMOSA


http://mialfombravoladora.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Caramba, Alejandra, te confieso que ésto sí ha sido toda una agradable sorpresa. Ahora ya tenemos nuestros blogs "hermanados". Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar