La verdad que me quedaría con la frescura y el descaro de mis 20 , las ansias de aventuras de mis 27 y el principio de "claridad mental" de mis 33...pero con todo lo que sé y lo vivido hasta ahora, sin quitar absolutamente nada...(que espabilada, no?) Y es que cumplir años, es una putada para el cuerpo, pero una alegría para el alma...(si sabes valorar la vida). Y es que, solo puedo mirar hacía atras, y dar gracias por todo lo vivido...Si me muriera hoy mismo, (sé que suena chungo), no ha sido una vida malgastada, he amado y me han amado , y lo digo en el sentido más amplio de lo que es el amor. He aprendido muchas cosas, he reido, he llorado, he viajado, pero sobretodo me he querido, he sido fiel a mi misma, a mis sueños e inquietudes, y he crecido (ultimamente mis caderas más de lo habitual jajajjaja) Así que, Felices 40 !!
martes, 5 de julio de 2011
viernes, 1 de julio de 2011
Namasté, India !!
Todos, o casi todos, siempre tenemos algún sueño que perseguir, algo que nos hace tremenda ilusión conseguir. Da igual si es tirarte en paracaidas, dar la vuelta al mundo, o aprender a tocar el clarinete...Con 21 ó 22 ó 23 años (no recuerdo exactamente), confeccioné un listado de sueños a cumplir, que me ocupó varias hojas , y me hice la promesa a mi misma de , por lo menos, intentar cumplirlos. El primero de la lista era viajar a India. Estuve un año entero, cambiando mi sueldo a dólares y metiéndolos en una hucha, para así no tocarlo. Hubo meses que calculé mal mis gastos y acababa sin dinero ni para hacer la compra. Vivía sola en un pequeño ático en Madrid y pasé los últimos días del mes de Diciembre , comiendo colines y té con leche, para no sacar ni un centavo de mi hucha. Por fin, llegó el día que pude comprar mi billete, y me subí en el avión con mi mochila, unos walkman, y unos 1200 dólares en efectivo, repartidos entre la ropa...Ni tarjetas de crédito, ni vacunas, ni móvil, ni seguros, ni nada. (Ahora no lo haría así) Pero era tanto el entusiasmo, que cuando amanecí en un cuartucho en Bombay (ahora Mumbai) y me asomé por la ventana y ví , oí y olí...bajé corriendo a la calle y grité en mi mente: " lo hiceeeeee!!!! estoy en India!!!! Los tres meses que estuve allí, cambiaron definitivamente mi visión de la vida. Y es que....India, te puede gustar o no, pero nunca te deja indiferente.
Así que en un ataque de nostalgia, empecé ha hacer algunas cositas, a escuchar música de allá, a poner inciensos , a mover el culo con los clips musicales de mis queridisimas peliculas de Bollywood, y ....esto es un pequeño adelanto....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)