jueves, 20 de octubre de 2011

Viajera Cambiante

Hola!! Volví!! Últimamente he estado "calladita", tanto en el blog, como en el Facebook. No he publicado nada, y muchos me han preguntado si es que había dejado de hacer cosas o si estaba de vacaciones (ojalá me hubiera ido de viaje, pero no). La verdad es que he estado muy reflexiva y haciendo más cosas que nunca. Pero diferentes. Cuando empecé con todo esto, dibujaba, hacía marcadores para libros, cosas con fimo, caracolas, pulseras, collares,etc etc etc
 Después empecé a coser broches de fieltro, de tela, ha hacer complementos para el pelo, y...bueno, lo hago con toda la onda, pero...es que...es hora de un cambio. Porque no me siento reflejada, en cuanto al estilo. Me chifla coser, el fieltro, las telas y todo, pero me doy cuenta de que últimamente, me he vuelto muy..."mari pepis" y esa, no soy yo. Me gusta lo que hago, pero...no me lo pondría YO. No es mi estilo. Y aunque la gente aprecie lo que hago, y me compran (muchas gracias!) siento que no estoy siendo fiel a mi misma.


 Muchos opinan que alguien que se dedique ha hacer este tipo de cosas (artesanía, manualidades, diseños, da igual la etiqueta que le pongan) debería llevar una "trayectoria" más o menos uniforme. Pero es que a mi me gusta hacer muchas cosas y muy diferentes, porque sino, se me acaba haciendo monótono!! Quizás sea que aún no he encontrado mi camino, pero estoy en ello. Y aunque vendo lo que hago, para comprar materiales y sacar para mis gastos, no soy una tienda!! Soy una persona.  A veces estaría toda la noche cosiendo y escuchando música, y otras, me dá por hacer un collar!!  O deshago algo y le doy otra utilidad, o se me mete en la cabeza hacer un kaleidoscopio, y me pongo a ello.

El taller es mi mundo, dónde mi imaginación vuela...en muchas direcciones. ;)